Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con Genius look 317 cam

Estas en el tema de problemas con Genius look 317 cam en el foro de Software General en Foros del Web. buenos dias tengo un problema de hace días y la falta de conocimiento de los temas me están pesando espero alguien pueda brindarme la ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con Genius look 317 cam

buenos dias

tengo un problema de hace días y la falta de conocimiento de los temas me están pesando espero alguien pueda brindarme la ayuda que necesito

tengo una IBM lenovo thinkcentre A528380 y hace días compre una cam genius look 317 desgined for windows xp certified for vista, tengo sistema operativo xp y bueno, pense que solo sería cuestion de instalñar el controlador conectar mi cam y listo pero no fue asi

instale el driver, y el active x que tiene reinicie y cuando conecte mi cam me aparecio que asistente de hardware y nada le doy la ubicacion del disco para wue instale el software y nada, no lo encuentra, probe descargarndo el controlador de la pagina y tampoco funciona, intente eliminando todos los registros de mi computadora para ver si existia un conflico entre contoladores y tampoco, en el administrador de dispositivos me aparece un signo amarillo y desde ahi le doy reinstalar controlador y tampoco se puede, al igual que la opcion de actualizar, no se cual es mi problema, alguien puede ayudarme? ya me deseperé
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.