Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con grabadora de dvd

Estas en el tema de Problemas con grabadora de dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!, tengo un problema con una lectora/grabadora de dvd, el modelo es LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N la cual lee dvds, los graba pero no hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 10:54
Avatar de Andresgne  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con grabadora de dvd

Hola!, tengo un problema con una lectora/grabadora de dvd, el modelo es LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N la cual lee dvds, los graba pero no hace nada ni con los cds.. ni los lee ni tampoco los graba.. Cual puede ser el problema?, la pc vino del service y empezó a hacer eso.
Aclaro que cuando vino le faltaba el firmware y se lo instale otra vez, también se actualizó y todo.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 12:44
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas con grabadora de dvd

cuando dices que vino así del servicio... te refieres a que la enviaste a un servicio técnico para reparar algo, cambio por garantía, mantenimiento...

supongo que antes si funcionaba y no tenias problemas para grabar CD/DVD.

si ya descartaste que no sea problema con los discos (CDs), lo ideal seria llevarla nuevamente y que te demuestren que si funciona.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.