Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con gravadora

Estas en el tema de problemas con gravadora en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Por fin pude descargar un Nero que me funciona bien. El problema que tengo es que no consigo gravar CD de 8ooMB He ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con gravadora

Hola Por fin pude descargar un Nero que me funciona bien. El problema que tengo es que no consigo gravar CD de 8ooMB He ido a la pagina de revistapubli sigo todos los pasos y cuando Selecciono gravador me sale la ventana y en el tutorial dice que tiene que salir disc-at-once --soportado-- a mí me sale CueSheet,DAO/96 así que no se que quiere decir.
Me podeis ayudar?
Mi gravador es una ASUS CRW 5224-A
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Posiblemente tu grabadora no soporte esa cantidad de almacenamiento. Prueba a actualizar el FIRMWARE de la grabadora (si es que hay actualización disponible, mira en la web de ASUS)

Suerte.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 11:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola , he ido a la web de asus y hay varios programas de los que me recomiendas . El problema es que está en ingles y no se que me pone. aqui te mando un ejemplo de sus carateristicas a ver si eres tan amable y sabes lo que dice.este es el primero:

Fix a bug that non-on the fly copy VCD disc problem.


Note:
Please change your device from DMA mode to PIO mode and remove all virtual drive software before you update firmware.

aqui el segundo:

improve compatibility with some blank CD and new version burning SW.

Note:
Note:
Please change your device from DMA mode to PIO mode and remove all virtual drive software before you update firmware.

y por fin el tercero:
Improve reaction time as eject button pressed.
Improve write speed down function to protect the write quality.
Improve/Add some CD-R media write quality and write speed.

Si sabes lo que quiere decir y si es uno de estos dime cual es, gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.