Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el hotmail

Estas en el tema de problemas con el hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos, bueno quisiera saber si algien me puede ayudar con este problema, resulta que yo tengo problemas leer mi correos de hotmail en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con el hotmail

hola a todos, bueno quisiera saber si algien me puede ayudar con este problema, resulta que yo tengo problemas leer mi correos de hotmail en mi casa, por ejemplo yo puedo entrar y poner mi clave pero ya una ves dentro a la hora de abrir cualquier correo que me haya llegado me sale una pagina que dice INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA y ya intente todo pero nada ya no se que hacer, lo mas gracioso es que mi esposa puede entrar a su hotmail y puede leer sus correos sin problemas pero cuando soy yo no lo puedo hacer, pero ahora si yo uso la compu de mi trabajo para ver mi hotmail si puedo entrar sin problemas, por eso que me parece muy extraño, por favor si sabe algien de este problema avisenme como puedo arreglarlo... ahora aparte de esto tengo otro problema cada ves que cambio mi preferencia para mi pagina principal en internet la computadora lo acepta, pero al abrir el internet siempre me sale una pagina en blanco, cuando yo ya lo he cambiado varias veses, me aprece que por algun motivo no permite guardarlo y siempre lo borra y lo pone como pagina en blanco.
BUeno amigos por favor si algien me puede ayudar con estos dos problemas se lo agradesco bastante
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:37
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: problemas con el hotmail

Podrias empezar borrando el historial de tu IE y las cookies

posiblemente tengas ahi un error...

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el hotmail

ya hice eso, borre mi historia y los cookis pero nada sigue el mismo problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el hotmail

mmmm si eso me paso en estos dias, trata cerrar e iniciar sesion nuevamente, isno espera un dia, yo espero un dia y al otro dia taba normal
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el hotmail

nada pasa, hasta la fecha todo sigue igual nada cambia, ya estoy pensando hasta formatear mi compu por esto. porque lo mas gracioso es que solo pasa en esta compu de mi casa pero en el trabajo es normal y solo a mi correo la de mi esposa esta normal sin problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el hotmail

mmmahora q recuerdo tmb era en mi compu q pasaba eso nada mas, cuando iba al trabajo los abria normal, recuerdo q el correo era de postales q me habia mandado una amiga jeje, era de distintas paginas pero ninguna me abria, pero a los 2 dias me abrio normal, pero no recuerdo q hice con exactitd. prueba una limpieza delregistro a ver.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con el hotmail

oye y no has probado el hijackthis???
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 23:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el hotmail

no q va, porque??
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.