Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con hotmail y myspace

Estas en el tema de Problemas con hotmail y myspace en el foro de Software General en Foros del Web. Holas: hace tres dias que tengo serios problemas para entrar a mi correo hotmail. Si bien puedo entrar a msn sin problemas, no puedo acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con hotmail y myspace

Holas: hace tres dias que tengo serios problemas para entrar a mi correo hotmail. Si bien puedo entrar a msn sin problemas, no puedo acceder al correo, ni por msn ni por la pagina de hotmail. Al entrar por msn, pinchando el ico, se abre una ventana y comienza la carga, pero se queda solo hasta la mitad (las barra verde de carga se queda sólo hasta la mitad) y luego me sale un "no se puede ver la pagina". Lo mismo en el caso de la pagina de hotmail.
Con myspace me para algo muy similar, solo a algunas secciones puedo entrar, pero despues de varios intentos. Con gmail si bien demora en cargar y debo darle al boton actualizar varias veces, carga pero no es lo óptimo.

Tengo el nod32 y adaware que actualizo diaramiente y paso todos los dias a mi equipo e incluso tres veces al dia. He borrado archivos temporales, cookies y nada me ha dado solucion. Lei ke eliminara una opcion de http1, pero tampoco me funcionó.
Uso el Explorer 6.

Hay otra cosa extraña, me meti en la cuenta de otro usuario en el equipo para probar si era problema de mi sesion, pero me paso exactamente lo mismo. Y el otro usuario puede entrar a su correo sin ningun problema y en dos patadas.

Alguna sugerencia??
Gracias de antemano.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con hotmail y myspace

Bueno, el asunto es que se restablecio solo mi cuenta de correo de hotmail. Al parecer, el problema era de ellos.
Gracias.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.