Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Idefisk

Estas en el tema de Problemas con Idefisk en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente tengo una consulta, uso el idefisk para manejar unas maquinas las cuales usan ubuntu y el problema es que el idefisk no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 06:46
Avatar de santidc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con Idefisk

Hola gente tengo una consulta, uso el idefisk para manejar unas maquinas las cuales usan ubuntu y el problema es que el idefisk no es muy estable que digamos, cada dos por tres se cierra solo y cuando lo quiero arrancar nuevamente me dice que el pid esta todabia corriendo, entonces voy a /tmp buscon el idefisk.pid, lo borro y ahi si arranca pero no sirve de nada, por que se cae a los 10 segundos nuevamente, la consulta es alguien tubo este problema antes? o alguien me recomienda algun soft que pueda poner para suplantar este idefisk?, desde ya gente muchas gracias



SantiDC
__________________
SantiDC
-------------------------------------
www.pedilo.com
un mundo de publicaciones gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 20:05
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
No he probado Idefisk. Por lo que dices, seguramente no lo probaré.

Yo usé Twinkle con bastante buen resultado. Me costó un poco de trabajo compilarlo para Fedora, pero después no me dió problemas. Creo que también lo compilé para Debian.

Otro que sí funcionó, pero que no me entusiasmó es X-Lite, que es un programa gratuito pero comercial y cerrado, me gustó más el Twinkle.

También probé sin éxito Kphone, que parece que ya no está siendo desarrollado. Ekiga es otro que no me funcionó, no sé si ya lo habrán mejorado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.