Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con IE al Actualizar

Estas en el tema de Problemas con IE al Actualizar en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema al windows me instala una actualizacion de seguridad la KB953838 al momento que yo quiero ingresar el internet por medio del IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con IE al Actualizar

Tengo un problema al windows me instala una actualizacion de seguridad la KB953838 al momento que yo quiero ingresar el internet por medio del IE pues nada como si no tubiera conexion sin embargo utilizo el ares y puedo navergar a la perfeccion, desinstalo la actualizacion reinicio mi sistema y vuelve a funcionar el IE el problemas es que el windows update detecta que esta actualizacion no esta en mi ordenador y la vuelve a instalar y otra vez el mismo problema algun consego que tengan para solucionar este problema se los agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:30
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con IE al Actualizar

Muy buenas Panfiloco

Si deseas de corazon librarte de todos estos problemas del IE pues utiliza FireFox



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 14:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problemas con IE al Actualizar

Lo que pasa es que esa es una actualización para Internet Explorer y no debes dejar de instalarla.

Lo que puedes hacer es instalar la actualización, luego reinicia el sistema, si el sistema aún te ofrece esa actualización entonces elige la opción "Instalación personalizada (avanzada)", presionas el botón Siguiente, desmarca dicha actualización, presiona el botón Cerrar, seleccionas la opción "No volver a notificarme sobre esta actualización", presionas el botón Aceptar y al reiniciar ya no te debería aparecer el aviso de actualización.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 03:10
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas con IE al Actualizar

Mirá si la versión de Windows y por ende de IE es pirata y no pasó la comprobación de software genuino, cambiate a Opera o a Firefox, están muy jodidos con ese tema en Microideas. Suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con IE al Actualizar

usa firefox es el mejor
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:05
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Problemas con IE al Actualizar

Cita:
Iniciado por javierpelegrini Ver Mensaje
usa firefox es el mejor
El tema fue: Problemas con IE al Actualizar, no pregunto cual era el mejor navegador.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.