Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con impresora adobe pdfwriter...

Estas en el tema de Problemas con impresora adobe pdfwriter... en el foro de Software General en Foros del Web. El caso es que tengo instalada la version 5.0 del adobe pdfwriter y cuando mando imprimir algun archivo a esta impresora se queda en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:53
Avatar de Nuvato  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con impresora adobe pdfwriter...

El caso es que tengo instalada la version 5.0 del adobe pdfwriter y cuando mando imprimir algun archivo a esta impresora se queda en la cola y me sale un error que no pudo imprimir pero sin embargo si lo crea... lo molesto es este error y que se van acumulando trabajos en la cola de esta impresora... tengo XP SP2....

Se que muchos me podran decir que pruebe otros programas de tantos que hay, o que instale la version mas nueva del adobe (que ahora se llama Distiller) pero prefiero esta por la calidad de archivos que resultan y de muy pequeño tamaño que es lo principal....ademas de mucho mas liviano en consumo de memoria para equipos pequeños...

Lo raro de esto que en otros equipos con XP si funciona bien, lo unico que eh podido ver (nose si estare en lo correcto), es que en los equipos que me estan fallando son portatiles que no tienen un puerto LPT1 y esta impresora se instala ahi... eh intentado cambiar a otros puertos incluso aumentar puertos pero nada sigue el mismo problema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.