Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con la instalacion de dreamweaver cs3

Estas en el tema de Problemas con la instalacion de dreamweaver cs3 en el foro de Software General en Foros del Web. hola, me he bajado la version española del dreamweaver cs3, para poderlo utilizar con windows vista, la comprobacion del sistema es correcta, el contrato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con la instalacion de dreamweaver cs3

hola, me he bajado la version española del dreamweaver cs3, para poderlo utilizar con windows vista, la comprobacion del sistema es correcta, el contrato de licencia tambien, la ubicacion la coje por defecto "C:\Archivos de Programa\Adobe" y cuando llega al punto instalar me salta una ventana diciendo:

Inserte Adobe Dreamweaver CS3 para continuar la instalacion.

a que se debe este error? el disco esta metido en la unidad... un saludo, espero puedan ayudarme, pues necesito el programa, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la instalacion de dreamweaver cs3

he probado a instalarlo desde el pc, con los archivos que he copiado en el cd, pero desde el pc, y si que me deja, porque puede ser?? gracias

edito: el cd no me ha dado ningun problema al grabarlo, a ido todo bien... por si acaso :)

Última edición por templas; 24/02/2008 a las 10:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.