Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. saludos. mi internet explorer es la version 6.0, pero tengo muchos problemas con esta version, con la 5 funcionaba bien, pero cuando instale el 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Internet Explorer


saludos.
mi internet explorer es la version 6.0, pero tengo muchos problemas con esta version, con la 5 funcionaba bien, pero cuando instale el 6 cuando estaba navegando se cerraban solas las ventanas, o cuando quiero cerrar las ventanas no se cierran , tengo que darle ctrl+alt+supr, y cerrarlo desde ahi, pero cuando hago eso se cierran todas las ventanas que tenia abiertas del internet explorer,
osea, no se cerraba solamente la que queria, sino que todas las demas de internet explorer.

quise re instalarlo pero el setup de la version 6 l trato de instalar y me aparece error, no recuerndo que mensaje salia pero no se instalaba, intente tambien desinstalar el internet explorer pero nose como, en el panel de control no viene para desinstalarlo,


nesesito que me ayuden profavor, gracias de antemano

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 23:28
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Supongo que tu problema es a nivel hardware, no sé que makina tengas, pero supongo que no tienes buena ram o buen procesador... PERO como te digo, supongo...

Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 23:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Por lo que leo, sueles mentener varia páginas abiertas, pues te recomiendo olvidarte del IE y usa el Opera (www.opera.com), realmente Opera le pasa el plumero al IE, pues entre otras cosa te permite mantener varias página abiertas y seleccionables mediante pestaña, tiene los famosos gestos del ratón lo que agiliza enormente la navegación, puedes configurar las páginas a tu gusto cambiando tipos, tamaños, color etc, en resumen IE no tiene nada que hacer al lado de Opera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 01:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mi hardware es:
pentium 4 de 1.8 Mhz
Memoria Ram de 256
2 discos duros de 40GB c/u (80 GB)
tarjeta de video GeForce Mx 400 de 64 MB

la verda no creo que sea el hardware, pero voy a probar el opera para ver como funciona y si me gusta , me quedo con el, pero si me pueden decir que es lo que pasa con el internet explorer que tengo, profavor aganmelo saber, gracias a los dos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 15:56
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Entonces toma la solución de Santiago...
Suerte...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 01:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Si insistes en solucionar los problemas del IE, no se me ocurre otra cosa que visitar "windows Update", tal vez te ande faltando algún archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.