Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas Con Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos A todos por error se metienron en yahoo y se instalo en mi navegador algo llamado COMANDER TOOLBAR donde existe una serie de botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 05:42
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con Internet Explorer

Saludos A todos por error se metienron en yahoo y se instalo en mi navegador algo llamado COMANDER TOOLBAR donde existe una serie de botones que te conectan a la temeratura de la tierra satelites el tiempo noticias etc y la barra de direccion me aparece doble y realmente es una molestia porque la pagina de inicio no me la muestra y no se como desintalar esta barra molestosa de mi navegador

Alguien que me ayude please
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 09:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, en esta página tienes unas sencillas instrucciones para eliminarla:

http://www.pestpatrol.com/PestInfo/c...er_toolbar.asp

Si no recuerdo mal, tambien la puedes eliminar con el ad-aware de lavasoft.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 15:37
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias PatomaS

he seguido las instrucciones aunque estan en ingles y no ha pasado nada todavia existe COMMANDER TOOLBAR y no se como quitar esta molestosa barra

alguien sabe otro metodo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 16:34
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Otro de los spywares molestos que estan por la red te recomiendo que leas y te intales las herramientas de este post que puse hace algun tiempo.

Aca esta todo lo que nesecitas para librarte de ese tipo de parasito incluso para prevenilos

http://www.forosdelweb.com/s1aecc971...msg197669.html


Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 05:22
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, revisando un poco más, encontré por ahi esta forma, dicen que es muy eficiente para windows XP, debería ser más o menos igual para windows 2000, si tienes otro windows, algunos pasosp ueden variar un poco:

_________________________

-Borra primero la carpeta "E2G" que se encuentra en raíz.
-Después borra el archivo "ietb.dll" del directorio Windows/system32 (o Winnt/System32).
-ejecuta el "regedit" (menú inicio, ejecutar) y comprueba q no esté instalado ningún programa/utilidad con estas nomenclaturas: commander, VoNeS; si las encuentras, las borras sin miedo.
-ejecuta el MSConfig para ver qué carga el Windows al iniciar (si tienes el Windows 2000, debes entrar por el regedit: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run); y todo lo q veas q sea sospechoso lo borras (esto significa q no cargará al reiniciar la próxima vez, realmente no borrarás nada)
-y por último busca una clave en el registro (regedit) que t saldrá al buscar "ietb.dll" (supongo q es "internet explore task bar") y la
borras completamente y la carpeta en la q se encuentre; yo lo encontré aquí:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{6596829 B-37D4-40ad-971B-1E9041725C52}\InProcServer32;
(y borré la carpeta "{6596829B-37D4-40ad-971B-1E9041725C52}")

______________________

Por cierto, una buena herramienta para evitar que te vuelvan a entrar estos códiguitos maliciosos, es con esta herramienta, no sirve para buscar, solo para prevenir:

http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html

Para buscar y eliminar lo que tengas, usa el ad-aware o el Spybot Search & Destroy.

Tambien puedes de vez encuando ,revisar tu máquina con el pestpatrol, no elimina las cosas a menos que tengas la versión de pago, pero creo que es el que más detecta de todos y como puedes revisar en su página el modo manual de desinstalar las cosas que encuentre, es bastante útil.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.