Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Esta es mi pregunta. Como configuro o como le hago, para que cuando yo abra otra pagina, desde un link de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con Internet Explorer

Hola a todos,

Esta es mi pregunta.

Como configuro o como le hago, para que cuando yo abra otra pagina, desde un link de una pagina que estoy viendo, me abra la ventana completa, es decir, siempre que le doy en un link la opcion, "abrir en una nueva ventana", me abre la ventana me en un tamaño pequeño, y siempre le tengo que dar la opcion maximizar, y pues eso es lo que ya me quiero evitar, quiero que simpre la abra maximizada,

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Problemas con Internet Explorer

uff... IE a veces te reconoce el tamaño de ventana que te ha obligado a utilizar una pagina anterior y hace estas cosas...
como solucion te propongo que agrandes tanto la ventana que parezca maximizada...
a mi tambien me hacia estas cosas y de un dia para otro se arreglaban... nunca supe porque...

lo que te recomiendo es... ¡¡¡que dejes el explorer!!! usa firefox es mucho mejor... yo no me lo creía hasta que por cuestiones de trabajo lo tuve que usar ejjeje

un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 14:19
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con Internet Explorer

Lo mismo, utilizá un browser que valga la pena, como Firefox u Opera (clik en la ruedita dle mouse te abre el link en otra pestaña a tamaño completo) ;)
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.