Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Internet Explorer

Estas en el tema de Problemas con Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, desde hace unos días no me funciona Inernet Explorer. La verdad es que no se desde cuando porque normalmente uso Mozilla, y no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con Internet Explorer

Hola, desde hace unos días no me funciona Inernet Explorer. La verdad es que no se desde cuando porque normalmente uso Mozilla, y no le habia dado mucha importancia.Pero hoy lo necesitaba par ver una página web, y no hubo manera. EL símbolo aparece en la barra de tareas, pero como si no estuviera allí. He intentado bajarmelo, pero no puedo bajarme la última versión por que mi sistema operativo Windows XP no es original, y tampoco me puedo bajar un versión anterior por que me dice que ya tengo un versión posterior instalada. Así que no tengo ni idea de lo que puedo hacer. Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 12:17
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con Internet Explorer

prueba:
panel de control-> agregar o quitar programas->agergar o quitar componentes de windows
y revisa q este instalado o si desintala e intentalo denuevo


pd: yo uso una version pirat de xp y tengo el ie7, asi q no es probelma de SO
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 18:51
Avatar de PabloAmericus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Internet Explorer

Pues creo que necesitaras validar tu SO.. ami tambien me dio problemas cundo intente instalar el nuevo Media Player...asi que lo tuve que validar....puedes buscar en el poderoso Google..copea este enlace y pegalo

Código:
google.com.mx/search?hl=es&q=Validar+Windows+XP&meta=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.