Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con internet explorer

Estas en el tema de Problemas con internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos. lo que pasa es que tengo un problema con el internet explorer, lo tengo conectado a una red pero cuando lo ejecuto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 12:04
Avatar de curmanuel  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas con internet explorer

Hola todos.
lo que pasa es que tengo un problema con el internet explorer, lo tengo conectado a una red pero cuando lo ejecuto para navegar con el se queda conectando... y no entra el sitio especifico, lo tengo configurado desde un servidor con salida dhcp pero lo mas curioso es que instalo el crhome y por ese navegador si me funciona y la verdad no se que hacer hasta el momento y me parece muy raro que no me navegue por explorer gracias de ingualmenera si me pueden colaborar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con internet explorer

Creo que las normas dicen pra que el solicitante suministre informacion sobre su hardware y software, solo así puede algun usuario darte la ayuda que necesitas pero, COMO CASI NADIE LEE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR, suceden estos inconvenientes
Por si no dsabes que es hardware es todo el contenido de que está construida tu maquina, inculyendo marca y modelo si no es generica
Por si no sabes que es Software, es Office o otra aplicacion, Windows o otro sistema operativo, cualquier aplicacion pero las importantes es; que sistema operativo y que aplicacion te dá problemas del que solicitas ayuda, en este caso IE?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 14:20
Avatar de curmanuel  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Medellin
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con internet explorer

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Creo que las normas dicen pra que el solicitante suministre informacion sobre su hardware y software, solo así puede algun usuario darte la ayuda que necesitas pero, COMO CASI NADIE LEE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR, suceden estos inconvenientes
Por si no dsabes que es hardware es todo el contenido de que está construida tu maquina, inculyendo marca y modelo si no es generica
Por si no sabes que es Software, es Office o otra aplicacion, Windows o otro sistema operativo, cualquier aplicacion pero las importantes es; que sistema operativo y que aplicacion te dá problemas del que solicitas ayuda, en este caso IE?
la verdad se cual es la diferencia entre hardware y software, tengo windows 7 e internet explorer 8, que cuando lo ejecuto se queda cargando y no entra a las paguinas web, pero le instalo otro navegador como el crhome y con ese si me deja entrar a las paginas web, entonces la pregunta es que cual puede ser el problema que ie8 no deje entrara las paginas.
gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas con internet explorer

Prueba ir a opciones de internet, ficha opciones avanzadas y elige "restaurar opciones avanzadas", si aún no te lo soluciona, elige nuevamente en la misma ficha la opción "Restablecer".

Saludos

Etiquetas: explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.