Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Intervideo Home Theater

Estas en el tema de Problemas con Intervideo Home Theater en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/as. La verdad es que no sabía muy bien dónde poner este post así que si no es su sitio, cambiarlo sin problemas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 15:07
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Intervideo Home Theater

Hola a todos/as. La verdad es que no sabía muy bien dónde poner este post así que si no es su sitio, cambiarlo sin problemas. El caso es que para ver la televisión en el PC tengo el Intervideo Home Theater y siempre al sintonizar los canales, los guardaba y sin problemas se cambiaba de canal pero últimamente los sintonizo nuevamente, los guardo pero solamente se queda un canal al abrir el programa y ni el mando ni el cambio de canal con el ratón dentro del programa me permiten cambiar de canal. Al ir a la parte de sintonización, veo todo nuevamente en blanco como si nada y por mucho que repito la operación, el resultado es el mismo. ¿Me podéis ayudar,por favor? Gracias y saludos

Última edición por hechicero; 03/01/2006 a las 18:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.