Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con java y amd sempron 3300+

Estas en el tema de problemas con java y amd sempron 3300+ en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema que os cuento para ver si podéis hecharme 1 mano. He actualizado mi equipo y le he puesto un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con java y amd sempron 3300+

Buenas a todos,

tengo un problema que os cuento para ver si podéis hecharme 1 mano.

He actualizado mi equipo y le he puesto un amd sempron 3300+ (64 bits).
Después de unas pruebas con el win xp/64 y la falta de aplicaciones que corrieran en este entorno, volví al conocido win xp/32.

Pero ahora tengo 1 problema con el java de sun no importa cual sea la versión (siempre para windows), el problema es que se me cuelga el equipo en cuanto entra java (aparece la célebre taza en la barra de tareas) y digo que abra e monitor (por ejemplo). Con el simple hecho de navegar por algún WEB que utilice esta tecnología me pasa lo mismo.

Si pongo una versión antigua de java, detecta que lo es y me instala la última, pero el problema persiste.

Con lo que navegar en los sitios que utilizan esta tecnología se me hace imposible.

Hay alguien que le pase o haya pasado algo por el estilo?

Alguna solución?

Gracias a todos.

Última edición por ray_goya; 28/01/2006 a las 13:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 22:05
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Que navegador usas?
Que tal si usas Mozilla Firefox y cuando entres en las páginas que te pidan Java, el Mozilla lo que hace es nada mas descargarse Java para usarlo el y algunos otros programas, usa a ver el Mozilla. Porque si usas IE te lo tienes que bajar completo el Java.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias Andres,

utilizo internet explorer y me he bajado el paquete completo desde el web de java.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.