Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Kazaa:::AYUDA:::

Estas en el tema de Problemas con Kazaa:::AYUDA::: en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con Kazaa, instalo todo bien pero cuando abro el programa no me conecta. Es decir, dice conectando pero no termina nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Formosa
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con Kazaa:::AYUDA:::

Hola,

Tengo un problema con Kazaa, instalo todo bien pero cuando abro el programa no me conecta. Es decir, dice conectando pero no termina nunca despues de 10 minutos me dice "imposible conectarse".
No se como hacer!!! Ayudenme por favor se los pido.
Gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 20:18
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Trata de tener solamente el programa de Kazaa abierto cuando te conectes, no tengas más programas abiertos, tal vez eso te ayude.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 22:18
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tal vez es por la cuenta de usuario, creo que es por que no estás registrado... [busca un post parecido, ahi dice la respuesta]

Bendiciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 07:45
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si estás detrás de un proxi, no te queda otra que hacerte amigo del Administrador de Red, si no es así probá reintalarlo, muchas veces se soluciona.
¿Que versión Kazaa es?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Formosa
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Si estoy detras de un proxy y la version del Kazaa es 2.6, pero no te entiendo muy bien. Nesesito bajar algunos archivos y no puedo (en realidad no entiendo)porque los yanquis hacen programas tan difìciles de usar.
:::AYUDA:::

Última edición por Titan04; 19/03/2004 a las 10:09
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 14:51
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
kazaa, no es yanki, es holandes.--eliminalo, instalalo de nuevo, y en las opciones, ---- conectar automaticamente al abrirlo-- suerte.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira tengo una mejor propuesta para ti, instala el Kazza lite, es mucho mejor y menos pesado, ademas cuando lo instalas ya lo configuras, y no te funciona la primera vez, proba cambiando las opciones, por que hay una opcion llamada proxy, tal vez configurando el puerto puedas conectarte, te digo que yo me conecto de una, y eso que estoy detras de un firewall. Asi que espero que te sirva de ayuda y empieces a bajar cosas, pero tambien comparti archivos jejeje. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.