Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el kazaa lite

Estas en el tema de problemas con el kazaa lite en el foro de Software General en Foros del Web. que tal a todos, miren, tengo este problema y es que desde hace algunos dias el kazaa lite ya no quiere descargar nada, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con el kazaa lite

que tal a todos, miren, tengo este problema y es que desde hace algunos dias el kazaa lite ya no quiere descargar nada, es decir, tenia algunos videos descargando, pero ahora me marca en la mayoria de ellos que necesita mas parametros para continuar su descarga, y asi intento bajar cualquier cosa, canciones, videos y me dice lo mismo, que necesita mas parametros o que esta en cola remota, la verdad no se a que se deba esto, pero hace algunas semanas, podia descargar varias cosas sin problema alguno, la verdad no se que pueda ser, pero a lo mejor y es que instale en nuevo messenger, porque me he dado cuenta de que messenger y kazaa no se llvan bien, ya que cuando tengo abierto el msn el kazaa como que se alenta en las descargas, pero esta vez, no tengo abierto mas que el kazaa y aun asi no descarga nada de nada, si alguien sabe que pueda ser, le agradecere mucho su me ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 03:38
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
el kazaa lo unico q hace es meter spywares
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba con otro

HOLA TIO, COMO DECIA NUESTRO AMIGO EL KAAZA LO UNICO QUE HACE ES TRAER SPYWARES, SI BIEN EL KAAZA LITE TRAE MUCHO MENOS DE LO QUE TRAIAN LAS VIAJES VERSIONES(KAAZA MEDIA DESKTOP) SIQUE TRAYENDO ALGUNAS PORQUERIAS.

RESPECTO DE TU PROBLEMA CON EL MSN MUCHOS P2P QUE SE LLEVAN MAL CON EL,JEJE .
PRUEBA INSTALANDO EL "WAREZ P2P CLIENTE" O EL "SHAREAZA", NO TRAEN TANTA PORQUERIA, TRAAJAN EN REDES GRANDES Y GENERALMENTE NO TRAEN NINGUN INCOVENIENTE CON MSN,ICQ...

SALUDOS
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:16
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si... el Kaza lite++ es una buena opcion para los que se inician en el mundo de los programas p2p, pero como dicen los amigos anteriores--- es mejor que cambies de soft a ver como te va.

Tengo años con muchos p2p (incluso con el Naspter en el año 2000), por lo que te recomiendo el BearShare... es gratuito y trabaja con la red GNUtella.

El shareza por su parte, trabaja con las redes mas grandes... es bueno, pero la velocidad no es tan buena--( si hablamos que con el bearShare el promedio es mas de 50 .. hasta mas de 300.. con una conecccion a 256)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.