Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con laptop y conexion inalambrica

Estas en el tema de problemas con laptop y conexion inalambrica en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos de foros del web, tengo esta laptop Advance Note US40USII más kit de Upgrade a 1GB Memoria Ram a 120 Gb de disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con laptop y conexion inalambrica

hola amigos de foros del web, tengo esta laptop

Advance Note US40USII
más kit de Upgrade a 1GB Memoria Ram
a 120 Gb de disco duro, a Grabador DVD-RW y
a procesador INTEL Core 2 Dúo T5250
con sistema operativo Linux y Open Office


Como bien leen me vino con linux (el fedora), y el open office, bueno la formatee y le instale Windows XP professional, con service pack 3; antivirus mcAfee, office 2003, utilitarios y demas.
Me vino con tres cd's, uno con los drivers de sonido, video, red, otro con el power DVD, y uno mas q dice maker cd's (q supongo q es como el nero para crea caratulas de los cd's)

El problema es el siguiente, fui a la universidad para usar mi laptop, y todo esta bien, excepto la red inalambrica, en propiedades de Mis sitios de red, solo hay la red normal de cualquier computadora (conexion de area local) y no me aparece la inalambrica, y en administrador de dispositivos solo me parece la tarjeta de red normal.
Yo supuse q con el cd donde estan todos los drivers tambien me vendria el driver de la red inalambrica, o eske no he agregado alguna cosa, o necesito otro software. O es xq cambie a windows Xp.

Si me podrian dar la respuesta, se los agredeceria mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.