Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Las Busquedas En Xp

Estas en el tema de Problemas Con Las Busquedas En Xp en el foro de Software General en Foros del Web. Desde que instalé Windows XP tengo problemas al eliminar archivos, yo hago diseño gráfico, mi corel y otros muchos programas generan archivos que comienzan con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 00:33
Avatar de miguelmartinez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Con Las Busquedas En Xp

Desde que instalé Windows XP tengo problemas al eliminar archivos, yo hago diseño gráfico, mi corel y otros muchos programas generan archivos que comienzan con la frase COPIA_DE_ o BACKUP_OF, así que después de un tiempo busco esos archivos (o cualquier otro) mediante la herramienta BUSCAR, una vez que me aparecen todos los del disco duro en la ventana, los selecciono e intento borralos pero me aparece una ventanita que dice "Error al borrar un archivo o carpeta... X No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen"

PUEDEN VER ESTE ERROR DE WINDOWS EN EL SIGUIENTE LINK
es tan solo una imagen JPEG
http://www.veslomejor.com/muestras/e...usqueda-xp.jpg
( como podrán ver, sólo seleccioné algunos de los archivos que encontró....y ni así!
a veces si puedo tomar varios y borralos, pero llega el momento que me marca el error y entonces tengo que hacerlo de uno por uno, en este caso solo encontró 59 archivos )


no sólo ocurre con este tipo de archivos, con todo lo que busque, lo curioso es que si elimino uno por uno de la ventana de busqueda ENTONCES SI FUNCIONA, cuando son pocos archivos no hay problema ¡pero cuando son varios cientos SI!.... he intentado de todo, desde que compré mi maquina con el sistema precargado trae ese problema, he conseguido varios discos de instalacion del XP y sigue igual..... NO CREO QUE SEA UN VIRUS! tengo más de dos años con esto y varias formateadas y SIGUE IGUAL... he intentado borrar de esta manera los archivos recién instalado el XP y No se deja

He instalado también TotalComander, que es un programa que trae sus propias funciones y ni siquiera encuentra esos archivos.

+ los archivos no estan protegidos ni ocultos
+ ocurre ccon cualquier tipo de archivo que me resulte en las busquedas


tengo instalado Windows XP Profesional
version 5.1.2600 Service Pack 1

No he instalado el service pack 2, porque me han dicho que tiene algunos detalles
__________________
.
.
.
Todo se puede...es cuestión de querer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 08:31
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dos detalles, verifica las propiedades de los archivos, hay algo, algun programa, o alguien q impide q los borres, trata de eliminarlos en modo a prueba de fallos, otra cosa, si llevas Xp Sp1 y tienes conexion a internet, t recomiendo q actualices con suma urgencia a sp2. Sobre todo si usas frecuentemente el internet.

salu2
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.