Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con macros

Estas en el tema de problemas con macros en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas ..necesito una ayudita....tengo una maquina que lanza un problema cada vez que quiero abrir un archivo de word que tengo en la maquina o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con macros

Buenas ..necesito una ayudita....tengo una maquina que lanza un problema cada vez que quiero abrir un archivo de word que tengo en la maquina o lo descarge adjunto en un correo de outlok o hotmailme da un mensaje sobre la precencia de macros si las deseo habilitar o deshabilitar debido a la seguridad alta.
Busque macros en word y la seguridad la puse en medio ahpra lanza un error de adobe system de vecimiento de certificado,agrego el adobe que esta en la maquina es el 4.0 pro es original comprado con su licencia y no cre que este vencido...espero su ayuda por favor gracias..la compuatadora es una HP-compaq PIV 2.6Ghrz con 512MB windows xp pro, office xp pro

Última edición por marley; 23/04/2004 a las 06:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 09:36
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Marley: Ocurre que hay una macro que se ejecuta cada vez que abres word pero ¿esto ocurre solo cuando abres un archivo?, que ocurre cuando abres el programa word desde la barra de inicio. Primero vuelve la seguridad de word a alta, cierra word y ejecutalo desde el menu inicio (sin abrir archivos). Si te aparece el mensaje nuevamente lo primero que debes hacer es eliminar esa macro, para ello debes buscar en el directorio de instalacion de office la carpeta inicio o startup, lo mas probable es que en ella encuentres el archivo de macros que se ejecuta automaticamente (deberas tambien mostrar los archivos ocultos por si lo estuviera). ¿ocurre lo mismo cuando abres un archivo de excel?. En definitiva si esto no soluciona tu problema deberas reinstalar office y lo otro, trata de actualizar tu version de AcroRead o reinstalar la que ya tienes nuevamente. Por ultimo procura eliminar la carpeta "Microsoft Office" despues de desinstalar y si es posible eliminar rastros del registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.