Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el mail(smtp)

Estas en el tema de Problemas con el mail(smtp) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas.... ok mi problemas es el siguiente, con mi thunderbird o outlook no puedo enviar correos fuera de mi empresa, pero si internamente. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con el mail(smtp)

Buenas....
ok mi problemas es el siguiente, con mi thunderbird o outlook no puedo enviar correos fuera de mi empresa, pero si internamente.
En el panel de control cree diferentes cuentas, y te da la opcion (hsphere)de loguearte directamente al webmail, al ingresar sin problemas, redacto un mail nuevo y envio a cualquier direccion sin problema y recibo sin problemas.
Ahora... el problema es porque no puedo recibir en mi thunderbird o outlook, si configuro con la misma cuenta con la que puedo enviar y recibir mails?
(ejemplo)www.dominio.com/webmail es donde ingreso para enviar sin problemas los mails,
el mail server es mail.dominio.com.
con ese mismo mail server en pop3 y smtp en el thunderbird o outlook no me funciona!!!
KOOOOÑÑÑÑOOOO!!!! quien paso por esto y lo soluciono!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 05:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problemas con el mail(smtp)

Muy buenas:

¿No será que tienes activar la casilla "este servidor requiere autenticación?....
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.