Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Maquina Virtual (VirtualBox)

Estas en el tema de Problemas con Maquina Virtual (VirtualBox) en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados El problema es el sgte, estaba trabajando dos proyectos .Net y PHP dentro de una máquina virtual (VirtualBox), estaba trabajando sin la bacteria de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas con Maquina Virtual (VirtualBox)

Estimados

El problema es el sgte, estaba trabajando dos proyectos .Net y PHP dentro de una máquina virtual (VirtualBox), estaba trabajando sin la bacteria de mi notebook, ya se imaginara lo que paso , se termino la energía en equipo por ende se me apago. Resulta que hoy vuelvo a utilizar la máquina virtual y me aparece un error dentro VirtualBox:

Runtime error opening 'C:\Users\scorpionx76\VirtualBox VMs\MvXpDesarrollo\MvXpDesarrollo.vbox' for reading: -102 (File not found.).


  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 12:18
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problemas con Maquina Virtual (VirtualBox)

No quiero desalentarte, pero me parece que vas a tener que empezar de nuevo, ese archivo tiene la configuración de tu máquina virtual. quizás si te quedó algún .bak del mismo udeas renombarrlo como .vbox y al menos cargar una configuración previa. en realidad no tengo idea si se autoguardan vcopias de respaldo, ya que uso la vmware

a lo mejor, incluso, en tu carpeta temp que do algún rastro de ese archivo

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 14:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con Maquina Virtual (VirtualBox)

Ese problema es repetitivo quien no se recomienda quitarle la batería al equipo. Dale las gracias a quien te lo recomendó, porque si compras una laptop con su batería es para usarla y no quitarla para evitar pérdida de información o daño del equipo.

Revisa la carpeta donde se guardan las máquinas virtuales a ver que te aparece, captura pantallas para determinar si no todo está perdido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: maquina, virtual, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.