Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con marcadores de firefox

Estas en el tema de problemas con marcadores de firefox en el foro de Software General en Foros del Web. hola, no puedo ver mis marcadores. todo estaba bien, pero quise importar otros marcadores de firefoz que estaban en un archivo bookmars.html, pero no importaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 00:21
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con marcadores de firefox

hola, no puedo ver mis marcadores. todo estaba bien, pero quise importar otros marcadores de firefoz que estaban en un archivo bookmars.html, pero no importaba nada, asi q pense q debia eliminar los anteriores primero, y eso hice, pero cuando quise importar los otros como ficheros, nada, no pude hacerlo, parece que ejecutara la accion, la maquina trabaja, pero cuando quiero ver los marcadores nada, no aparecen, ahora me he quedado sin unos ni otros, a pesar de que los dos los tengo como archivos bookmars.html en carpetas diferentes.

tambien busque en la carpeta de mozzilla firefox, y encontre el archivo bookmars.html y lo reemplace con lso que queria usar, pero nada, continua sin aparecer en mi navegador,

hay otra manera de hacerlo?, algun fichero especifico que reemplazar, tengo q reinstalar el firefox o caballero agregar mis marcadores uno por uno?, pucha, son un montonon y demoraria bastante tiempo. alguna solucion porfa.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
No explicas como lo hiciste, pero el proceso es así :bookmarks-->manage bookmarks-->file-->import----> elige importar de archovo....
Tal vez lo quisiste hacer desde el menú principal, evidentemente no es así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:58
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, ya lo solucione, el problema fue que envie los bookmars a mi correo de hot, y por alguna razon con firefox no lo descargaba como archivo adjunto y me redireccionaba de nuevo a hot, entonces trate de descargarlo con ie y me abrio como pagina web, tons lo guarde, pero la extension que tenia el archivo era htm, por esa razon firefox no lo reconocia, asi q lo reenvie a un correo de yahoo y desde ahi si lo descargo como debe de ser, entonces pude importarlo a mis marcadores de firefox. gracias por la ayuda y ojala alguien explique porque firefox no abria el archivo html y me redireccionaba de nuevo al hot. nos vemos.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.