Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el messenger

Estas en el tema de problemas con el messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hace dos dias no me pude conectar al messenger porque decia que la contraseña no era valida, que no eexistia, o que era incorrecta. Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con el messenger

Hace dos dias no me pude conectar al messenger porque decia que la contraseña no era valida, que no eexistia, o que era incorrecta. Entonces intente cambiarla y para eso hay que contestar a la pregunta secreta pero habia cambiado, y no era la misma que la que habia puesto yo.

Entonces hable con los del messenger y me dieron una contraseña nueva con la que pude utilizar de nuevo el msn y cambiar la contraseña y la pregunta a mi gusto.

Pero mas tarde me paso lo mismo que lo del principio; la contraseña ya no era la misma y la pregunta habia cambiado.

No se si alguine ha entrado a mi msn o que.

¿¿¿¿¿alguien sabe algo y me podria dar algun consejo o alguna solucion????????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 08:57
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si... yo... cambiar de amigos.... alguien te esta entrando en tu cuenta...

para hacerlo hay dos sistemas... uno es via pregunta secreta... alguien que conoce la respuesta entra y te lo cambia todo....
y la segunda es hacerse pasar por un empleado de hotmail escribiendoles un e-mail suiguiendo unas pautas...

así que ya sabes, hablamos de alguien que conoce tu dirección y que no te tiene mucho aprecio....


[pon preguntas sin sentido... con respuestas con menos sentido aun... y te lo guardas en un papel...]
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 23:21
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Y Ojo con algunas Tarjetas virtuales que tienen metido en el codigo un programita que le envia a la persona que te mando la tarjeta el password de tu cuenta. (y si llegas a ir a un cyber acordate de cerrar el MSN Messenger y la sesion en Hotmail).
Todo esto ams lo que te puso Xenia
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.