Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el Messenger

Estas en el tema de Problemas con el Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos de foros del web tengo un problema con el messenger que a la hora de iniciar windows XP siempre me inicia secion com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:06
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el Messenger

Hola amigos de foros del web tengo un problema con el messenger que a la hora de iniciar windows XP siempre me inicia secion com puedo hacer para que esto ya no me ocurra mas donde se hospeda la contraseña para poder eliminarla.

por su ayuda muchas gracis y platicamos siempre
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Herramientas (Tools), Opciones (Options), General. Ahi desmarcas Permitir conexión automática (Allow automatic sign in when...). Con el asunto de la contraseña pues no tengo idea ya que el XP configura la cuenta MSN por usuario y si lo borras, al volverla a crear te la va a almacenar. Si tu XP es de uso "publico", crea otras cuentas para que no entren a la tuya.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.