Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Messenger

Estas en el tema de Problemas Con Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. Mi problema es cuando pongo el windows messenger, es decir, por defecto mi windows, trae ya uno instalado, pero es una versión muy antigua, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:40
Avatar de PEDRO1979  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Messenger

Saludos. Mi problema es cuando pongo el windows messenger, es decir, por defecto mi windows, trae ya uno instalado, pero es una versión muy antigua, pero yo le quiero poner la mas reciente, lo que pasa, que cuando la instalo, (me refiero a la mas reciente), no me deja abrir ninguna cuenta por alli, todo por la versión antigua, y aunque cierro lo antiguo aun asi, la nueva version no me deja.
Cuando intento entrar con mi cuenta en la nueva versión del messenger lo que me hace es lo siguiente, y es que no me deja escribir la dirección, va como muy lento, el cursor, y luego la contraseña me deja normalmente.
Al conectar, lo que me hace es que no me deja, me dice como si no hubiera conexión con el servidor y un número de error, que no recuerdo ahora mismo.
Mis preguntas son las siguientes.....
¿Por que no puedo entrar con mi messenger nuevo?
¿Por que la unica manera de entrar con el messenger es a traves del messenger que trae el windows?
¿Versión antigua si y la nueva no?
Suelo poner la versión 7.5, pero no me deja entrar, intente la versón beta que hay ahora del messenger, pero es que tampoco me deja.....
La versión antigua creo que es la 4.0
¿Cual es la solución?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 18:46
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo desinstalaría la versión antigua:
menú inicio -> ejecutar -> RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 03:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
recuerda que existen dos messengers msn windows y msn microsoft, no deberias tener ningun problema al tener estas dos versiones instaladas.

fijate en como tienes configurado tu firewall, tambien seria mucho mejor si nos dices bien que te dice el mensaje de error.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.