Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con messenger

Estas en el tema de Problemas con messenger en el foro de Software General en Foros del Web. guenas, tengo una pc que tenia instalado el msn live, pero cuando lo ejecutaba se cambian los colores del monitor. Entonces decidi desinstalarlo y volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con messenger

guenas, tengo una pc que tenia instalado el msn live, pero cuando lo ejecutaba se cambian los colores del monitor.
Entonces decidi desinstalarlo y volver a la version 7.5 (la cual la instale), pero me sigue haciendo la falla,.
cuando lo cierro, todo vuelve a la normalidad.
Si me ayudan, gracias. Sino, tambien gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 23:43
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Se cambian los colores de tu monitor???? Nunca había oido que el MSN provocara algo asi, a menos que tu PC tenga muuuuuy poca memoria, y te esté cambiando el estilo al de Windows Clasico por el hecho de estar consumiendo demasiados recursos. Que procesador y cuanta memoria tiene?

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Es una AMD Duron de 1.2Ghz y 512 de RAM, pero en el rigido queda una capacidad de unos 300 MB
Sospecho de que sea un problema por la poca capacidad del disco.
Es la primera vez que veo algo semejante, es como si se desconfiguraran todos lo colores. Primero se pone la pantalla en negro, despues los colores se desconfiguran y cuando cierro en MSN hace el proceso inverso, se apaga la pantalla y cuando vuelve, se configuran bien los colores otra vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
listo!!!!!! lo solucione!!!!!
Ahi va el truco....
Hacer click con el boton secundario en el icono del messenger y te vas a opropiedades (hasta abajo), luego le da click en la pestaña que se llama compatibilidad, y por ultimo le das un click en la palomita que esta en una casilla que dice 256 colores (lo que quiero decir es que desactives la casilla dandole un click) y le das aplicar o aceptar y listo!
Lo saque de otro foro, que indudablemente saben mas que nosotros, jajaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:31
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Disculpa, pero... que msn tienes? O acaso tienes algun plug-in instalado en tu msn? porque al darle click derecho al icono, no hay ninguna opcion q diga propiedades, yo tengo el windows msn live (8).

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.