Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el messenger

Estas en el tema de problemas con el messenger en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: tengo problemas con el messenger que cuando me envian algun documento se cierra complentamente el messenger pense que era por la version porque en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 15:33
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con el messenger

buenas:
tengo problemas con el messenger que cuando me envian algun documento se cierra complentamente el messenger pense que era por la version porque en un incio tube el 7.5 y ahora que me cambie sigue con el 8.0 nose a que se debe este problema y si alguien lo pudo resolver que porfavor me de la solucion del caso se lo vot a agradecer de antemano griacas tengo en xp sp2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:29
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: problemas con el messenger

Hola saulos prueba en desinstalar el messenger, pasa el CCleaner para borrar las entradas antiguas del messenger. Actualiza el programa que uses como antipyware y chekea tu pc. Si no tienes nada, vuelve a instalarlo. Posiblemente sea un spyware molesto.
Cualquier cosa vuelve a consultas, saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.