Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con mi impresora

Estas en el tema de problemas con mi impresora en el foro de Software General en Foros del Web. hola a tod@s, tengo una impresora hp3100 series y el caso que por mas quie doy vueltas no me imprime,he reinstalado y nada,se queda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 11:36
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación problemas con mi impresora

hola a tod@s, tengo una impresora hp3100 series y el caso que por mas quie doy vueltas no me imprime,he reinstalado y nada,se queda la copia en cola y despues nada,he agragado la impresora de nuevo e incluso el puerto y no se inmuta, si pudieras decirme alguna pista asi a simple vista no os puedo orientar mucho,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en santiago chile
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi impresora

que sistema operativo estas usando, si estas usando el win vista, no muchas impresoras funcionan con ese sistema
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 14:49
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Re: problemas con mi impresora

hola serius29, uso xp profesional, el caso es que la pagina de prueba si la saca eso es lo curioso, algo de word no me lo imprime, ni siquiera una foto por mas que le doy vueltas nada,me paso al comprarla pero claro no tenia el hadware bien instalado ahora se supone que si pero se saca la pagina de prueba que pasa??
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en santiago chile
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas con mi impresora

a veces pasa, supongo que la tienes com predeterminada, cuando cambiamos o hemos tenido mas de una impresora, la impresora antigua sigue como predeterminada y se nos olvida cambiarla, a mi me ha pasado alguna vez cuidate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.