Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas Con Mi Msn Messenger

Estas en el tema de Problemas Con Mi Msn Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno les contare que hace bastante tiempo que tengo problemas con mi MSN Messenger ya que cunado estoy o trato de conversar con alguien y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas Con Mi Msn Messenger

Bueno les contare que hace bastante tiempo que tengo problemas con mi MSN Messenger ya que cunado estoy o trato de conversar con alguien y escribo un texto y envio, el mensaje no me lo envia, otro problema que tengo es que cuando envio un mensaje y me envian un mensaje estos llegan con un tiempo de desfase bastante largo o simplemente no me llegan....

Porque sucedera esto?::::::::::::ojo "tengo conexiòn PROXY a internet"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 17:01
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
tns el MSNGR descargado desde el sitio de MICRO$OFT? o es alguna de esas basuras (disculpen la expresion) del MSN PLUS u otro semejante...

Pregunta: la velocidad de la conexion tiene que ver con en el envio de mensajes?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 06:40
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
El MSN PLUS es un simple PLug in que se agrega al Messenger original para darle mas funcionalidad.

Lo mejor seria probar conectandote por el web messenger. O si lo prefieres desinstala el messenger y vuelve a instalarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.