Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Microsoft Outlook 2003

Estas en el tema de Problemas con Microsoft Outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Como tengo varios problemas los enumeraré: 1. Cuando le doy a "Nuevo" , una vez dentro del mensaje, al darle a "Para...", o "CC...", o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Microsoft Outlook 2003

Como tengo varios problemas los enumeraré:

1. Cuando le doy a "Nuevo" , una vez dentro del mensaje, al darle a "Para...", o "CC...", o "CCO...", para que me salga la ventana donde seleccionar contactos, me sale el siguiente mensaje:

"No se pudo mostrar la lista de direcciones. No se puede abrir la carpeta de Contactos de esta libreta de direcciones. Puede haberse movido, eliminado o que no tenga permisos. Si desea información acerca de cómo quitar la carpeta de la libreta de direcciones, vea la Ayuda de Outlook."

Al darle aceptar se me abre la ventana "Seleccionar nombres" pero totalmente vacía.

La cosa es que tengo la carpeta "Contactos" bien rellenada, y todo parece correcto.

Entonces trasteando por las diferentes opciones he visto algo que me ha extrañado: Una vez en la carpeta de "Contactos", en Archivo->Carpetas->Propiedades de Contactos..., en la pestaña "Actividades", en el grupo de carpetas "Contactos" le he modificado las carpetas asignadas y le he añadido una que me ha aparecido por ahí, "Outlook Express 4.x, 5 Contactos".

El tema está en que al volver a crear un nuevo mensaje y al volverle a dar al "Para...", me ha vuelto a aparecer el mensaje anterior, pero una vez dentro, en la pestaña "Mostrar los nombres que figuran en:" me aparecía otra opción "Contactos" que al seleccionarla sí que me daba la lista de direcciones correcta.

¿Qué es lo que tengo mal? O, al menos, ¿Qué es lo que tengo que hacer para que por defecto me salga la segunda opción "Contactos"?

2. ¿Como puede insertar una página en HTML a un correo para que cuando se envie aparezca como parte del cuerpo del mensaje y no como archivo adjunto?

Sé que en el Outlook Express es con la opción "Insertar->texto de archivo...", pero en el Microsoft Outlook esta opción no aparece.

Gracias por adelantado a todo aquel que sea capaz de leer todo el mensaje!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
el problema con los contactos puede ser que no importaste bien tu file pst.

trata de exportar solo los contactos selecionando que te los cree en file pst ya cuando los hayas exportado entonces del menu file selecciona importar y seleccionas el nuevo pst que creaste solo de los contactos para que se una a tu actual pst.

no se si me explique bien!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En un principio si que lo importe bien, probaré de nuevo a ver que tal.

Gracias Tania!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Nadie sabe como insertar HTML en un correo de Microsoft Outlook?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 04:11
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
lo se,

Crate el HTML y pegalo en:

C:\archivos de programa\Archivos Comunes\Microsoft Shared\Stationeri

Después para enviar el mail, puedes seleccionar el HTML que has pegado ahí haciendo click en Acciones -> Nuevo Mensaje de Correo Con -> Seleccionar más diseños de fondo y seleccionas el HTML que habías pegado ahí.

Saludos

Laika
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Laika por tu respuesta , pero no me aparece el HTML en el mensaje.

He hecho lo que decías, he introducido el HTML en la carpeta stationary, y cuando la busco en "Más Diseños...", me aparece y la escojo. Pero luego al abrirse el Nuevo Mensaje no me aparece el HTML, he probado de enviarlo para comprobar que no fuera que no aparece cuando editas el mensaje, pero sí cuando lo envias. Pero no.

He probado también con la opción "Microsoft Outlook (HTML)" en el mismo menú, y he pegado el texto del HTML tal cual, pero tampoco es la solución, pq me envía el texto tal cual.

De momento estoy enviando el HTML con el IncrediMail, pero no me gusta que aparezca el banner de incredimail abajo... Si alguien sabe como hacerlo desaparecer me haría un gran favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.