Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con moretv

Estas en el tema de problemas con moretv en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ,a ver si alguien me puede ayudar, uso el moretv, y sintoniza muy bien y tb descodifica mu bien, pero desde hace unos dias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con moretv

Hola ,a ver si alguien me puede ayudar, uso el moretv, y sintoniza muy bien y tb descodifica mu bien, pero desde hace unos dias solo lo puedo ver a pantalla completa, cuando no esta asi lo oigo y aparece en la barra de herramietas...asi q funciona, pero en la pantalla no lo encuentro...donde se ha ido? como lo recupero? hay algun programilla por ahi que sirva pa q las ventanas vuelvan aunq sea al centro de la pantalla o algo asi? xq pa mi q la he mandao a hacer puñetas y no se ve. weno, muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 08:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pincha encima de él cuando está en la barra de tareas, y de las opciones que salen, elige "Restaurar" o "Maximizar" (creo que era "Restaurar")
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
restaurar no me deja pincharla...y maximizarla si, pero se abre a pantalla completa..con lo q estoy en las mismas, muchas gracias de todos modos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 13:50
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Prueba a cambiar la resolucion de tu pantalla a la maxima que te permita, por ejemplo 1280x820, a lo mejor aparece por algun borde...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
nada, tampoco asi aparece.....muchas gracias de toas formas...aunq lo empiezo a dar por imposible.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En la barra de tareas (parte inferior de la pantalla) pulsa con el botón derecho del ratón sobre el MoreTv y elige la opción mover. Una vez que pinches sobre mover, el puntero se colocará en donde esté la ventana perdida del MoreTv. No lo muevas y pulsa el botón izquierdo para arrastrarlo hasta que lo veas en pantalla.
No se si llego a tiempo para darle la solución, pero seguro que a alguien le servirá de ayuda.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.