Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con moretv

Estas en el tema de problemas con moretv en el foro de Software General en Foros del Web. Hola si no os importa y me podeis ayudar es que tengo el moretv y no me aparece la opcion de decoder y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con moretv

Hola si no os importa y me podeis ayudar es que tengo el moretv y no me aparece la opcion de decoder y no se que hacer para que aparezca.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 20:30
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando lo tengas abierto dale a f2.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
te hace falta el archivo key txt ponlo en google y lo encontraras
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemilla con el MoreTV

Hola, tengo un problemilla con el MoreTv, Y es que no se ve muy bien, asi como azulao y el fondo la imagen, pero sin color...., y me e bajado bstntes mores y m dan muchos problemas. Luego lo intente con el Pubs3 y pero m salek no encuentra el bt848.. y luego el plus, cuando lo descodifico con el cpluswin no descodifica el sonido, ademas d k se ve azul cmo avia dixo antes..
Pues me e bajao diferentes mores.. en uno lo veia pero no se oia, incluso usando el wilma y el perfect audio.. y en otro se oia y se me kedava la pantalla azul totalmente..
Lo extraño es ke con el wintv, si k lo visualizo bien, pero me an dixo que no se visualiza en C+, y con el more si, pues eso aver si sois tan amables de darme una solucion, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.