Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con msiexec y iexplore

Estas en el tema de Problemas con msiexec y iexplore en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, desde hace algun tiempo cada vez que abro una ventana del explorador o mi pc o ventana o pestaña del iexplorer me sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con msiexec y iexplore

Hola, desde hace algun tiempo cada vez que abro una ventana del explorador o mi pc o ventana o pestaña del iexplorer me sale una ventana de instalacion de windows installer como un flash, me gustaria saber como arreglar eso, tengo windows xp profesional y la version del windows installer es la 4.5. Luego el iexplorer, tenia instalado el 7 pero tras una actualizacion se abria la ventana pero se quedaba colgada y solo se podia cerrar por las bravas, entonces desinstale el 7 y se supone que vuelve al 6, pero cuando reinicio el ordenador resulta que solo aparece el flash de windows installer y el iexplore se queda como un proceso muerto, no sale la ventana, tambien me gustaria saber como se soluciona esto. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 21:31
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas con msiexec y iexplore

Has verificado que no tengas virus??? Eso puede ser causa de lo que comentas.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.