Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con msn

Estas en el tema de problemas con msn en el foro de Software General en Foros del Web. feliz año 2004 a todos!!! a ver... que tengo un problema con el msn de hotmail. resulta que tengo un amiguete que no aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 08:06
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta problemas con msn

feliz año 2004 a todos!!!


a ver... que tengo un problema con el msn de hotmail. resulta que tengo un amiguete que no aparece en mi lista de contactos, solo el puede verme a mi y solo hablamos si el me saluda primero. Tampoco puedo ver su foto.

he ido a herramientas y lo intente eliminar para despues volver a agregarlo. aparece en la lista de admitidos pero no puedo elmininarlo. lo que hago es pasarlo primero a la lista de NO admitidos y una vez en ella darle al boton derecho del raton y marcar eliminar. la opcion eliminar no aparece activa .

en fin. alguien puede ayudarme con esto??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 08:52
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues la verdad no se... puedes provar a desinstalar el msn y volverloa instalar haber si se soluciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ehmmm... tienes mas de 150 contactos en tu lista??... o tambien puede ser que cuando el te agrego tu no lo aceptastes??... o tambien puede ser que tu nunca lo has agregado??... jajaja pueden ser muchas cosas :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 15:30
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
tengo pocos contactos , como 10.
ya lo desinstale e instale. sigue igual.
y si, lo tengo agregado por que de otra forma no podria hablar con el.

no se que pasa :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 22:41
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
agregalo de nuevo sin quitarlo (si es que te lo permite). No se me ocurre otra, ¿te ijaste si esta en la lista (aunque sea en estado "Sin Conexion") cuando chatea con vos?. Tiro la idea por las dudas
__________________
Cyberpolo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 09:22
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a mi me pasaba algo similar pero cuando el contacto me saludaba to no podia hablarle hasta que lo "admitia" o se que estaba como con un no admitir raro... tenia k darle al mismo boton... no se si es lo que te passa pero...
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 09:49
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje

H las...


Algunas respuestas por orden de posibilidad:

1).- Que tenga una tool de msn, que le permita charlar estando off-line (significa q no podrás charlar con el cuando quieras pero él sí podrá hacerlo he,he).

2).- Que lo hayas borrado accidentalmente.

3).- Si no ves a tus demás contactos o no los ves a todos completos... que hayas modificado la vista a "ordenar contactos por grupos" y q tengas una lista inmeeeensa de grupos y te desea dificultoso ubicarlo he,he ( noooo que vá...).

4).- Fíjate sí es la misma cuenta que usaba cuando se agregaron a sus listas... pues te podría escribir desde otra cuenta... (posibilidad muy lejaaana).

Para q mas.. ¡creo q es la primera! y pues... si no ves su avatar probablemente deshabilitó la opción

Herramientas
Opciones
Personal
Visualizar mi imagen... (deshabilitar el checkbox)

O en su defecto q se conecte desde una versión inferior a la 6.0 o utilize algún otro programa como trillian,eyeball, etc.

No puedes eliminarlo porque el aún te tiene en su lista ... y como recomendación.. si quieres borrar a alguien, lo primero q tienes q hacer es bloquearlo y luego procedes a lo otro.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 23:05
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo mas fácil es desinstalar e instalar tu OS que asi reiniciarias el editor de registro, que es el que lleva todo el "Registro" de programas que instalas en tu pc, y pues reiniciarias todo completamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 14:59
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
la solucion al final fué agregarlo de nuevo. ahora esta arreglado. gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.