Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el MSN

Estas en el tema de Problemas con el MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace dias que veo que cuendo intento enviar una foto a traves del msn la gente no las acepta por que no las vé, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:25
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con el MSN

Hola,

hace dias que veo que cuendo intento enviar una foto a traves del msn la gente no las acepta por que no las vé, osea, que yo veo que la envio pero el otro no ve la foto con los botoenes de aceptar y/o rechazar. Tengo el Zonealarm internet security como antivirus y corfafuegos y no se si puede deberse a esto, alguien podria ayudarme a solucionar esto?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 22:26
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Es posible, para enviar archivos MSN usa otros puertos y puede que te los esté bloquenado el cortafuegos. Revisa su log para ver que está haciendo

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 02:33
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Puedes explicarme que es eso del log y como cambiar los puertos?? aunque no soy novato tampoco soy un experto en el tema.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:55
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El log es donde ZoneAlarm guarda informacion sobre lo que bloquea (como Ip's, puertos, host, etc) Abre ZA y creo que es la opcion que esta mas abajo (ahora no estoy en mi pc y aca no lo tengo) ahi te aparece algo de registro de actividades o mas o menos (yo lo hago por instinto :p) te aparece una lista con lo que bloquea, debajo dice borrar lista asi que borrala para que sea mas facil ver que es lo que hace. Despues de eso trata de mandar alguna foto y mira aver si bloqueo algun puerto.
Mas o menos esa es la idea, como dije, no estoy con ZA ahora, esta noche te explico mejor si no me entendes.

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.