Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el MSN (conexión)

Estas en el tema de Problemas con el MSN (conexión) en el foro de Software General en Foros del Web. No puedo entrar al msn poque me sale el error cuando entro a: Herramientas-conexión me dice: "Estás conectado directamente a Servicio .NET Messenger. Te conectas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el MSN (conexión)

No puedo entrar al msn poque me sale el error cuando entro a: Herramientas-conexión me dice: "Estás conectado directamente a Servicio .NET Messenger. Te conectas a internet mediante una conexion directa", y donde dice: Estado de conexion y esta la computadora, un modem i el mundo (en la primera linea, computadora a modem me sale un signo de exclamacion


* Cuando puedo entrar al msn (si es que puedo) luego de estar chateando un rato no me llegan msj ni puedo enviar. o aparesco como desconectada para otros contactos, o cierra sesion y empieza una cuenta regresiva cuando termina vuelve a conectar y luego susede lo mismo. NO tengo virus hice la comprobaccion con: Malwarebytes anti-malware y con MSN cleaner y probe solucionar problemas con el CCleaner

PD:

Besos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:09
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problemas con el MSN (conexión)

Tu lo has dicho, es problema de tu conexión a internet, probablemente ese signo de exclamación signifique: "conectividad limitada y sin acceso a internet". Ya que cuando no estas conectado a internet te sale una X en vez de un signo de exclamación. Revisa bien tu modem y especifica desde cuando tienes el problema y si ya te habia pasado antes.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 25/09/2009 a las 19:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.