Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el MSN messenger...

Estas en el tema de problemas con el MSN messenger... en el foro de Software General en Foros del Web. Holas!!@!! bueno aca va mi pregunta, acabo de instalar el MSN messenger 6.2 y pues mi correo y mi password se quedaron grabados... y bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
problemas con el MSN messenger...

Holas!!@!!
bueno aca va mi pregunta, acabo de instalar el MSN messenger 6.2 y pues mi correo y mi password se quedaron grabados... y bueno, esta es una PC que la usan varias personas, y apenas se preciona el boton de "sign in" entra a mi cuenta de messenger. Como podria borrar eso? o sea para que siempre que se quiera entrar te pregunte el password??
Hace mucho tiempo que lo hice en las opciones pero ya no recuerdo.. :S estube tratando de todo pero nada :S a ver si una alma caritativa me ayuda jeje
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si usas win xp, ve a panel de control > cuentas de usuario > selecciona tu usuario y haz click en administrar mis contraseñas de red. Ahí debes borrar tu dirección de email.

Saludos
__________________
http://www.islajuego.tk - Análisis, demos, trucos, foros, capturas, secciones variadas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.