Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con MSN Messenger

Estas en el tema de Problemas con MSN Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Yo tenía instalado el MSN Messenger 7.5, pero anoche no se por qué, estaba funcionando bien y una vez que cerré y quise entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con MSN Messenger

Hola

Yo tenía instalado el MSN Messenger 7.5, pero anoche no se por qué, estaba funcionando bien y una vez que cerré y quise entrar de nuevo ya no pude. Estará caido el servicio pensé y como ya me iba, pues no le di mayor importancia, pero hoy me quiero conectar de nuevo y me sigue dando error.

Miré el número de error en la ayuda del messenger y me hablaba de que probablemente alguna aplicación esté bloqueando el acceso a internet del messenger, yo he mirado en el firewall y está todo bien, le tiene permitido el acceso

He probado a instalar la última versión de Windows Live Messenger, pero el error sigue siendo el mismo, no me puede conectar, lo que me dice es:
No se pudo iniciar sesión...bla bla bla
Código de error: 80048820
Código de error extendido: 80048412

Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? no quisiera formatear mi ordenador sólo por este motivo

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:00
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con MSN Messenger

Si pruebas en tu MSN con otra cuenta, sucede lo mismo? Inventante una en hotmail, y prueba.

Ya probaste usando el MSN de windows a ver si el error persiste aun con otra version? Ve a inicio, ejecutar, tecleas "msmsgs" sin comillas, aceptar. y Te abrirá el MSN que trae XP. Bueno, estoy asumiento que tengas XP, si no es así no encontrarás ese MSN.

Ya nos cuentas

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.