Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con MSN, no kiero autoinicio

Estas en el tema de Problemas con MSN, no kiero autoinicio en el foro de Software General en Foros del Web. Hola con todos,: El problema es el k sigue, instale XP a mi pc, de por si esta configurado un msn, creo que es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 20:37
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con MSN, no kiero autoinicio

Hola con todos,:
El problema es el k sigue, instale XP a mi pc, de por si esta configurado un msn, creo que es la version 4, lo saque de archivos del programa. La cosa que instale la version 6.1 y cuando ingresa se conecta solo con mi nick, ya lo he desistalado varias veces, no se si lo habre quitado del registro, vuelvo a instalarlo, pero nada, tengo que borrar ese nombre, por favor ayudenme es urgente, las personas usuran la pc, y podran entrar a mi correo.
Lo que quiero es que cuando alguien use el Msn salga inicio de sesion, coloca tu nombre.

Gracias
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 22:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para que no se matricule en forma automática te vas a Herramientas, Opciones, General y desmarcas la opción que dice iniciar en forma automática.

Tenes 2 formas de solucionarlo.[list=1][*] Crear otro u otros usuarios para que ingresen con sus propios usuarios de MSN ya que serían ambientes completamente diferentes al tuyo y no cargarían tu usuario.[*] Entrar al Panel de Control, Cuentas de Usuario, click en tu usuario y al lado derecho de la nueva pantalla vas a ver una opción que dice Administrar mis claves de red (lo tengo en inglés, pero es la primera opción). Ahi vas a ver las cuentas de las personas que se han matriculado al MSN y las vas a poder borrar.[/list=1]

Te recomiendo crear otros usuarios para mantener tus datos privados.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.