Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el Msn y el Spacio

Estas en el tema de Problemas con el Msn y el Spacio en el foro de Software General en Foros del Web. ola a todos, lo primero es ke no se si sto iria en sta seccion o no, pero tengo un problema con el msn plus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el Msn y el Spacio

ola a todos, lo primero es ke no se si sto iria en sta seccion o no, pero tengo un problema con el msn plus y el spacio ke he creado. el problema es ke antes iba todo bien, ahora no puedo ni entrar a mi spacio porke me da error, y en la parte superior del msn aparecian 3 opciones (los mensajes de correo, mi espacio MSN, y Msn hoy) pues ahora no me salen esas 3 sino 2, salen todas menos la de mi spacio, y ahora ni puedo entrar a mi espacio, alguien sabe de lo ke puede ser sto? he probado a instalarlo de nuevo pero tampoco funciona, antes daba error y ahora ni puedo entrar a mi spacio.. alguien me puede ayudar? muchas gracias, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 18:46
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
mira ps es extraño si dices que usas plus las ventanas antes te aumentan por que te sale la de plus y un poko la del espacio no tenia por que desaparecer talves no lo tienes bien instalado o algo.. y lo del space se puede deber a que por un tiempo estaban modificando la pag entonces a casi andie le entraba o rara vez entraba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.