Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con el navegador IE

Estas en el tema de problemas con el navegador IE en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Hola a todos! Tengo un problem con el navedador IE 6.0.28, lo tengo instalado con XP que me arranca perfect y rápido, no tengo virus, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 06:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con el navegador IE

¡Hola a todos!
Tengo un problem con el navedador IE 6.0.28, lo tengo instalado con XP que me arranca perfect y rápido, no tengo virus, ni demas bichitos en el equipo un AMD 1800 con 256 y 80 Gb de HD(desfragmentado), los otros programas me van bien, pero el navegador me va lento y no puedo mandar el correo desde ONO, me dice que tiene problemas con el java, los de ono me dicen que es problema del navegador, me imagino que deberia actualizarlo.
Pero me gustaría saber el porqué y si pudiera ser tema de la configuración del IE (está configurado por la propia instalación del XP).
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.

Desde ayer tengo problemas con mi correo de ono, cuando accedo a onobox, sólo aparece la parte superior de la zona de correo, la inferior se queda en blanco... mi ordenador tiene instalado el IE 5.5 con win Me y el de mi hermano, que es el que me suministra internet, IE 6 con win xp... además ya dejé un post ayer, diciendo que el messenger y el ICQ no se ejecutan... todos estos problemas surgieron el mismo día... no sé si puede ser un virus o yo que sé... por favor si alguien nos puede ayudar... les estaríamos muy agradecidos...

Saludos

Fernando_Prosy
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 19:29
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
por lo menos ustedes se conectan yo actualice el explorer luego de instalar la tarjeta de red y ahora no se conecta a internet, tengo que usar el netscape y ya intente todo paradecirle al explorer que use la conexión de banda ancha
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.