Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el nero!!!

Estas en el tema de Problemas con el nero!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo problemas con el nero, no me deja grabar archivos con extensión ape, que tengo que hacer???donde puedo encontrar el sw necesario??? Gracias. Un saludo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el nero!!!

Tengo problemas con el nero, no me deja grabar archivos con extensión ape, que tengo que hacer???donde puedo encontrar el sw necesario???

Gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 05:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Los APE son archivos de musica tipo Monkey's audio. Supongo que los quieres grabar como disco de música ¿no? En tal caso, ve a http://neroplugins.cd-rw.org/ y descargate el plugin para archivos APE.
Lee estas notas:

- Se requiere la versión 5.5.9.0 o superior para todos los plugin.
- Para Nero 5.5.X, descomprime la DLL del plugin en el directorio "Archivos de Programa\Ahead\Shared\AudioPlugins".
- Para Nero 6.X, descomprime la DLL del plugin en el directorio "Archivos de Programa\Archivos Comunes\Ahead\AudioPlugins".
- Las dos primeras letras de la DLL deben ser "nx" en minúsculas, si no el Nero no los reconocerá.

Y una vez instalado, abres el Nero y ya deberías poder grabar un CD de audio con archivos APE.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias. Problema resuelto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No esta del todo resuelto el problema ya que me ha surgido otro problemilla. He podido crear el CD de audio pero solo puedo escuchar en el ordenador ya que la cadena no me reconoce el CD, ademas me ha creado un CD de audio de una solo pista 1 hora de duracion. Dentro de la carpeta hay archivos con extension .LOG y .CUE, puede ser que haya que hacer algo con estos archivos???????
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 15:05
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues eso si que es una putada. Tendras que pillarte un editor de audio e ir cortando el APE en cachitos...
Otra opción era editar el CUE con un programa especial, pero no se decirte más, solo se que era complicadillo y casi mejor ni intentarlo.
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.