Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Nero

Estas en el tema de Problemas con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo la version 5.5 de Nero y me esta dando graves problemas pero no se si es el programa o la grabadora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 18:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Nero

Hola amigos, tengo la version 5.5 de Nero y me esta dando graves problemas pero no se si es el programa o la grabadora de CD's. He intentado varias veces sin exito grabar una pelicula en mpg (como debe ser) y el programa solo analiza el archivo pero no lo graba en el disco virgen. Lo mas extraño es que el programa me pide guardar el archivo como imagen y despues de analizarlo me pone que la grabacion ha finalizado con exito. Les agradeceria que me ayudaran dandome una posible solucion. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 08:19
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tal vez el programa no esta reconociendo tu quemador
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 03:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Seguramente será eso, sobre todo si dice que lo guarda como imagen. Una solución sería probar a instalarse la última versión de Nero, que en este momento es la 6.3.1.15
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.