Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Nero

Estas en el tema de Problemas con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo la version 5.5 de Nero y me esta dando graves problemas pero no se si es el programa o la grabadora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Nero

Hola amigos, tengo la version 5.5 de Nero y me esta dando graves problemas pero no se si es el programa o la grabadora de CD's. He intentado varias veces sin exito grabar una pelicula en mpg (como debe ser) y el programa solo analiza el archivo pero no lo graba en el disco virgen. Lo mas extraño es que el programa me pide guardar el archivo como imagen y despues de analizarlo me pone que la grabacion ha finalizado con exito. Les agradeceria que me ayudaran dandome una posible solucion. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:12
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que ocurre es que no has seleccionado grabador de cd sino solo la opcion de grabar imagen. Lo que debes hacer es en el menu "grabador" del nero ir a "seleccionar grabador", aqui te mostrara una unidad como "image recorder" (virtual device) y abajo de ella el grabador que utilizas, aqui debes seleccionar este ultimo (el problema se dio porque tenias seleccionado el "image recorder"). Ahora puede que solo te aparezca la primera opcion y si es asi debes desinstalar el nero que tienes e instalar el que venia de fabrica con tu grabador. A ver si nos indicas que opciones te da.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.