Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Nero

Estas en el tema de Problemas con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Hace unas semanas me baje el Nero 6 de Internet pero solo lo pude utilizar por poco tiempo ya que era una version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Nero

Hola amigos,
Hace unas semanas me baje el Nero 6 de Internet pero solo lo pude utilizar por poco tiempo ya que era una version de esas que al cabo de un tiempo deja de funcionar. Hoy la he bajado de nuevo pero no quiere funcionar y me dice que la version ya ha expirado. Les agradeceria me dijeran desde donde puedo bajar una version del Nero 6 que no se desactive al cabo de varios dias o si puedo hacer algo para poder seguir utlizandola una vez que se cumpla el plazo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 21:17
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lo puedes bajar con emule
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 05:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
artury, bajarse el nero registrado del emule es ilegal... y eso al menos en estos foros no se permite Evidentemente el problema es que hay que registrarlo, la forma legal es pagando por la licencia.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola ferny,
La copia que me baje esta en la pagina de Softonic. Creo que no es ilegal bajarla desde alli. Ademas te explican bien claro que es una copia que te dejaran utilizar solo por unos dias y que luego dejara de funcionar. Gracias por el consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.