Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con el Nero

Estas en el tema de Problemas con el Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Pues lo que me ocurre es que intento crear un CD de audio y cuando le doy a grabar y meto el CD,se queda pillado,no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el Nero

Pues lo que me ocurre es que intento crear un CD de audio y cuando le doy a grabar y meto el CD,se queda pillado,no se llena el buffer ni nada.Tampoco me da ningun mensaje de error ni se queda el programa que no responde,simplemente me ignora :p

Agradeceria toda la ayuda posible.
PD: uso la ultima version del Nero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 01:04
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
muchas veces eso pasa por el quemador...puede estar dañado o algo asi

prueba con otra version de nero...o reinstlalo
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 17:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
También verifica si el DMA está activado.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 22:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos!... tengo un problama con mi Nero... yo usaba el Nero 6 y me cambie al Nero 7 premiun y cuando grabo cds de audio (cuando se graban) las canciones tienen saltos!... o si no, se queda en un X porcentaje y no sale nunca de alli!... ahora estoy probando con un software que me trajo el quemador de cd es Sony 52x/32x/52x y funciona perfecto con ese software pero como sabran soporta muy pocos formatos de grabacion ese programa y necesito saber si vuelvo a instalar la version anterior de nero? o sera mi quemador?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
pues es probable ke sea fallas con los controladores de la grabadora..o algo asi
te diria ke probaras actualizar el firmware..pero eso es algo riesgozo
mejor usa el burn4free o el alcohol 120% k son buenisimos..mas el alcohol

el nero pues es muy bueno tambien pero cuando hay fallas...hay ke cambiarse...y arreglarlas en el camino
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.