Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con Nero

Estas en el tema de problemas con Nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, bueno les explico de la manera mas breve mi problema: Ayer instale nero burn para mi laptop que trabaja con windows vista, pero creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con Nero

Hola, bueno les explico de la manera mas breve mi problema:

Ayer instale nero burn para mi laptop que trabaja con windows vista, pero creo que fue la version 9 del nero que instale, el cual no es compatible con el vista, y descargue el nero 10, cuando trato de desistalar nero 9 para instalar la version 10, no se desistala y me dice que hay error, no se a que se debera, ya que aun tratando de instalar el nero 10 me da la opcion de quitarlo y auun si me sigue dando problemas, como puedo hacer para resolver y eliminar nero 9 definitavamente de mi laptop?

mil gracias por su ayuda y su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 09:33
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: problemas con Nero

Ps Yo Sabia Que Nero Actualmente Solo Llega A La Version 8 Para Windows Y 3 Para Linux, Ahora, Un Comentario Muy Personal, Windows Vista Apesta, Quitale El Nero Con Algun Programa Como Crap Cleaner, Y Con Suerte Te Quita Vista Tambien (:p) Usa Xp O Linux Y No Tendras Problemas
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.