Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas con nero

Estas en el tema de problemas con nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con el nero, que hasta ahora nunca lo había tenido.Resulta que cuando me dispongo a grabar en la grabadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con nero

Hola a todos, tengo un problema con el nero, que hasta ahora nunca lo había tenido.Resulta que cuando me dispongo a grabar en la grabadora con nero burning rom 7 resulta que cuando le doy a grabar , me sale el mensaje que no se ha podido al no haberse podido acvtivar el disk at once.Cuando en otras ocasiones he grabado películas nunca me había pasado esto.Podría ser simplemente con estas pelís o no tiene nada que ver?me dice no se ha podido realizar el inicio del disk at once.y también como mensaje de error dice campo incorrecto en el comando F:HL-DT-ST DVDRAM GSA 4163B.
Alguién puede decirme que es lop que pasa?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 02:53
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problemas con nero

Hola berto1. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 04:50
Avatar de pirith  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas con nero

Trata de buscar por las opciones de grabacion de nero que este activada la opción disc at once, o almenos indagar un poco a ver si ves algo raro.

Sino prueba a actualizar el firmware de la unidad en la pagina del fabricante a ver si corrige algún fallo.

O simplemente prueba otro soft grabador :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.